ABANICOS PERSONALIZADOS Y PINTADOS A MANO


Probablemente el  regalo de boda más apropiado en los meses de calor sea un abanico, un abanico es un complemento clásico de la indumentaria de las señoras en verano, siempre aporta distinción y clase a quien lo lleva, aunque con el uso del aire acondicionado ha disminuido su uso, en espacios exteriores y zonas calurosas los abanicos todavía tienen un protagonismo indiscutible porque además bien manejado con encanto y destreza femenina resulta verdaderamente eficaz y apreciado. Un bonito detalle si lo quieres regalar como detalle de boda, comunión o bautizo o cualquier evento que lo requiera por ejemplo una fiesta de 15 años, etc. Un abanico personalizado con vuestra fotografía, la iglesia, Ayuntamiento o sitio emblemático donde os caséis, puede ser un acierto  muy valorado por vuestras invitadas y para los que buscáis la originalidad por encima de todo pues también lo podéis utilizar de invitación. Abanicos personalizados de Infocopy.






Abanico de madera personalizado para regalo y detalle de boda para mujeres, Pincha la foto para ir directamente a la tarifa de precios.



ABANICOS PERSONALIZADOS PARA INVITACIONES DE BODA


Como os comentaba es una invitación o recordatorio de tu boda, lo puedes utilizar indistintamente, Los diseños son muy bonitos y queda igual en la imagen que en la realidad, Pincha la foto para ir directamente a la tarifa de precios.
Otro modelo de invitación de boda original y divertida plasmada en este abanico personalizado.  Pincha la foto para ir directamente a la tarifa de precios. 




Invitación de boda en abanico de madera calado de 23 cm el texto va grabado en laser con un acabado de gran calidad, lo interesante es que te ahorras la impresión de la invitación y resulta original y practico. También se puede grabar el lateral que se ve cuando está cerrado. 

.
Tienes reparos en poner vuestra foto, no importa, también hay diseños para impremir como regalos y recuerdos de boda, llenos de colorido.  Pincha la foto para ir directamente a la tarifa de precios.
Este diseño de abanico personalizado resulta muy apropiado como detalle de comunión Este modelo es en plástico aunque parece madera lacada.  Pincha la foto para ir directamente a la tarifa de precios.

Este diseño de abanico personalizado  para bautizo resulta muy apropiado como detalle de invitados. Este modelo es en madera natural.  Pincha la foto para ir directamente a la tarifa de precios.

También para usos publicitarios.  Pincha la foto para ir directamente a la tarifa de precios.
.
Abanicos con foto. Un bonito recuerdo de tu ciudad.  Pincha la foto para ir directamente a la tarifa de precios.

Abanicos publicitarios, promociona tu negocio.  Pincha la foto para ir directamente a la tarifa de precios.

Amarillo Naranja, Verde, Rojo y Verde, por si te interesa es la gama de colores que puedes elegir. Si te casas en verano el abanico de boda es uno de los regalos más apropiados.  Pincha la foto para ir directamente a la tarifa de precios..

Bolsita de Gasa de organza  con un colorido muy plástico para presentar tus abanicos el día de tu boda.   pincha la foto para ir directamente a nuestra web podrás ver la foto ampliada, precios y condiciones de venta. 

Bolsa de abanico papel azul, sencilla elegante y minimalista tal y como oso gustan a vosotros las cosas de vuestra boda. Adorna tus regalos Ponles tu toque personal y recuerda que nosotros te podemos ayudar pincha la foto para ir directamente a nuestra web podrás ver la foto ampliada, precios y condiciones de venta. 


INFORMACIÓN CONDICIONES DE VENTA DE
ABANICOS PERSONALIZADOS (tamaño y terminación en plástico o madera natural)

- Abanico Plástico - 23 cms.
- Abanico Madera - tela blanca - 23 cms.
- Abanico Madera - tela beige - 23 cms.
- Pericón Plástico (abanico grande) - 60 cm.
- Pericón Madera (abanico grande) - 60 cm.
 
GRATIS: diseño, gastos de impresión y cajita individual.

El plazo de entrega es de 7 - 10 días a partir de la confirmación del diseño.
Puede enviarnos el diseño montado, y pedirnos una plantilla del modelo que elija, o mandarnos las fotos para que lo preparemos nosotros. (enviaríamos varias muestras para su conformidad)
Observaciones:
- Las fotografías no deben de ser oscuras, (p.e. tipo noche)
- En las combinaciones de varias fotos es aconsejable que todas tengan el mismo nivel de luz - intensidad de color

El  el pago se realizara por adelantado para validar su pedido ya que se trata de mercancía personalizada,  el pedido es firme una vez se realiza el pago y será puesto en marcha de inmediato . Se subsanaría si hubiese algún fallo o error VER LA TARIFA DE PRECIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada