INVITACIONES DE PUZZLE. Rompecabezas de toda la vida


INVITACIÓN DE PUZZLE 101527 TAMAÑO 21X8 cm PLEGADA
PARA SABER MÁS PRECIOS Y CONDICIONES
Esta invitación es de las que yo denominaría de falso puzzle, la envoltura es una cartulina en negro satinada, muy lisa y la fibra del papel muy cerrada, lleva por la parte de fuera un termorrelieve en forma de puzzle y una ventana que equivale a una pieza, en el interior el papel de la invitación es tipo cartulina de 180 gr y no es rojo del todo, tiene como un 10% de fibra metalizada o ruido anaranjado, va cojido a las cuatros esquinas mediante unas pequeñas incisiones. El sobre, aunque más fino, en el mismo tipo de papel, es rojo y todo el conjunto un poco más mate que en la foto, pero equilibrado y bonito, como sabes son dos colores que se llevan fenomenal y además añaden  un poco de glamur visual que siempre se agradece. La tipografía Walkway es de ese estilo que esta basada en circulos y palotes muy moderna, los creativos siempre la utilizan, entre otras cosas, para reforzar los diseños futuristas y minimalistas ¿te apuntas? el pantone (color de la tinta plana) Negro.
  • Pincha en las fotos para ver el detalle ampliado
  • Pincha en el enlace para entrar en el Catálogo de INFOCOPY
   INVITACIÓN DE PUZZLE 101582 TAMAÑO 15X15 cm
PARA SABER MÁS PRECIOS Y CONDICIONES
Esta invitación de puzzle tiene las siguientes peculiaridades, No siendo la tinta de impresión y los dibujos,  es en color blanco y rojo, otra combinación de colores clásica y muy buscada, es un autentco puzzle que deberieis entregar o mandar desmontado, dentro de un cucurucho en forma de corazón, cada pieza tiene un dato de vuestra boda, la representación gráfica son una romantica y divertida pareja de novios muy actuales, sobre un fondo de corazón. él está regalando una rosa roja y ambos con pensamientos románticos en forma de corazones :) La Tipografía Segoe Print que se corresponde con una Scriupt desenfadada muy apropiada el pantone (color de la tinta plana) color negro. 
  • Pincha en las fotos para ver el detalle ampliado
  • Pincha en el enlace para entrar en el Catálogo de INFOCOPY                            
 
 INVITACIÓN DE PUZZLE 950522 TAMAÑO 15X15 CERRADA
PARA SABER MÁS PRECIOS Y CONDICIONES
Esta invitación que aquí no puede faltar, la tenemos comentada en otra parte, si ya lo has visto perdona por la repetición. Un verde bonito para una invitación tipo puzzle que tiene mucha aceptación, la cartulina por la parte de fuera lleva marcado todo un diseño muy realista de un falso puzzle, en la parte de dentro en un recuadro verde el texto. Colgando de una cinta verde de raso de seda vuestros nombres, en dos piezas del puzzle y en la ventana la palabra ¡Nos casamos!. La tipografía .Engravers Roman para el cuerpo del texto, una letra muy de molde que yo creo que para el tipo de invitación es ideal y luego algún detalle en  Bickley para romper un poco la monotonía que podría resultar cargante de la Engravers. El pantone (color de la tinta plana) 348 que se corresponde con un verde más oscuro.
  • Pincha en las fotos para ver el detalle ampliado
  • Pincha en el enlace para entrar en el Catálogo de INFOCOPY
INVITACION DE PUZZLE  950434  TAMAÑO  20X10 CM
Esta invitación es de las que yo denomino de tirar, o jalar como se dice en algunos sitios, el tarjetón va rodeado por una especie de sobre con la abertura al lado derecho que es de donde se tira, en la parte delantera otra abertura permite deslizar una parte visibe que en este caso es una pieza de puzzle que al tirar se junta con la otra y deja ver el texto de nuestra invitación, la representación gráfica es un "corzón partio". Una etiquetita que es una pieza plegada de puzzle con dos corazones que cuelga a modo de tirador con un cordón metalizado en color plata. La tipografía compartida  Vírgin, Space Woozies, impronunciable pero muy resultona. El pantone(color de la tinta plana) 405
  • Pincha en las fotos para ver el detalle ampliado
  • Pincha en el enlace para entrar en el Catálogo de INFOCOPY 
INVITACION DE PUZZLE  950702  TAMAÑO  15x15 CM CERRADA
Esta invitación es muy similar a la 950522 que hemos comentado anteriormente, cambia fundamentalmente los colores que es una combinación de color naranja con marrón, los dos muy vivos y con personalidad nada de gamas medias, este tipo de combinaciones crómaticas son permanentes y acertadas por parte de Edit 66. Tipografía Baar Sophia , Anke Caligrafic Pantone (color de la tinta plana) 497  que se correspode con el color marrón. 
  • Pincha en las fotos para ver el detalle ampliado
  • Pincha en el enlace para entrar en el Catálogo de INFOCOPY  

 INVITACION DE PUZZLE  422  TAMAÑO  15x15 CM 
Esta invitación de boda de puzzle es desmontable y similar en algunos detalles a otra que hemos comentado antes, en cada pieza lleva un dato de tu boda, el diseño es una caricatura de novios y se entrega desmontada en un sobre o cajita, esta es la novedad, de PVC, el PVC ha irrumpido con fuerza en el mundo de las invitaciones de boda, es un material muy utilizado en todos los ordenes de la vida y en algunos casos obtenemos de él un importante glamur como es por ejemplo en los envases de alta cosmetica y que tanto relacionamos con el lujo.
Muchos catálogos de invitaciones de boda empiezan a venir cargados con diseños y materiales en PVC ya que además de ser una materia prima no muy cara permite una infinidad de presentaciones,  La tipografía de esta invitación puede ser una Script informal y algo festiva, una Space Woozies le irá bien, ya que la hemos visto recientemente, un pantone gris, por ejemplo 405 o negro al 80% ideal aunque no estaría mal que hicieses unas pruebas con tu impresora hasta sacar la tonalidad  que te guste ya que no deja de ser una cuestión personal, pero cuidado una letra demasiado clara le restará personalidad y demasiado oscura resultará muy sería ¿de acuerdo? ¿Cuántas ponemos? :)



TIPS DE INVITACIONES DE BODA TIPO PUZZLE
 Las invitaciones de puzzle ya han dado lugar a una categoría de invitaciones puesto que tienen una demanda especifica y existen en todos los catalogos de invitaciones de categoría, partiendo de desta realidad yo he preparado una selección que no es no es muy extensa pero si es representativoa, las tenemos tipo diptico en todos los tamños habituales, solo tipo tarjetón, etc
Las invitaciones de boda de puzzle las hay de dos clases unas que son autenticas piezas desmontables y otras que representan un diseño por lo general muy conseguido pero no se pueden desmontar entonces la denominación falso puzzle estaría bien.
Las invitaciones de puzzle En muchos paises de America Latina se las conoce como Invitaciones de Rompecabezas, tarjetas, de boda, participaciones de matrimonio, tarjetas de casamiento, dinos por favor como las conoceis en vuestro páis o región.
Un puzzle representa muy bien el matrimonio porque no deja de ser mmm... como el Yin y el Yan, el Tai Chi, de la cultura oriental, el puzzle son piezas complementarias que forman parte de un todo, es complementario, dos elementos o más que se acoplan perfectamente lo  que garantizará estabilidad en la relación, igualmente como lo tenemos representado en las leyes del Universo, el principio de polaridad  "En el Universo todo es doble, tiene su opuesto, lo semejante, los opuestos son lo mismo, todas las verdades son medias verdades, toda oposición puede reconciliarse. Las tesis y las antitesis son idénticas en naturaleza...
Fuente  "http://www.formarse.com.ar/articulos/las_7_leyes_cosmicas.htm"






Infocopy Olmedo
 Av Naciones 1 B 
(Bajando Fuente Escalera)
28943 Fuenlabrada
Tel: 91 607 20 10
Fax: 91 608 25 07
Mov: 609 35 80 17

Síguenos y danos tu opinión en:




Infocopy Olmedo es proveedor oficial y colaborador de las siguientes empresas:









Nuestro proveedor de pagina web y servicios multimedia. Cortix es el responsable
 de nuestro posicionamiento en los buscadores de internet como google. visítalo. http://www.cortix.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada